14 de octubre: ¡TOTO en Chile!

Luego de su última visita en noviembre del 2007, TOTO vuelve a nuestro país con formación estelar para presentarse en un único concierto el próximo viernes 14 de octubre, a las 21 horas, en el Movistar Arena.

Tras un receso de algunos años, la banda ha decidido reunirse con una formación que incluye a varios de sus miembros originales: Steve Lukhater, David Paich, David Porcaro, además del cantante Joseph Williams, el baterista Simon Phillips (JUDAS PRIEST, THE WHO, DEREK SHERINIAN) y el bajista Lee Sklar (PHIL COLLINS).

Los precios de los tickets (sin cargo por servicio) son:

  • Cancha de pie: $28.000
  • Platea Baja Golden: $45.000
  • Platea Baja Silver: $38.000
  • Platea Alta: $20.000
  • Tribuna: $15.000

Las entradas estarán a la venta por sistema Feriaticket.

Toto

El Tour In Concert 2011 comenzará el martes 21 de junio en Bruselas, Bélgica. El 17 de julio en tanto, la banda grabará su concierto en el Castello Scaligero Di Villafranca de Verona para ser editado en formato DVD y CD en octubre de este año.

El primer apronte de esta nueva gira mundial se llevó a cabo en febrero del 2010, cuando TOTO se reunió brevemente para realizar una gira por algunos países de Europa como una manera de ayudar Mike Porcaro (uno de sus músicos fundadores) quién padece de ALS (Esclerosis Lateral Amiotrófica). La formación de esa gira fue con David Paich en teclados y voces, Steve Lukather en guitarra y voces, Steve Porcaro en teclados, Simon Phillips en batería, Joseph Williams en voces y Nathan East como invitado especial en bajo.

“Con los problemas de salud de Mike y muchos de nosotros echándonos de menos, los amigos de colegio decidimos volver a juntarnos por una buena causa” comentó Steve Lukather. “La gente quería volver a escuchar las canciones de la forma en que fueron grabadas y pensamos que sería muy buena idea el juntarnos para hacer algunos shows de vez en cuando… sabemos que los fans también lo van a disfrutar mucho” agrega el guitarrista.

Lukather también ha dicho que la idea de salir de gira con Joseph Williams fue porque querían tratar algo diferente y que no hay ningún tipo de problemas con el otro cantante de la banda, Bobby Kimball.

22 comentarios
    • wajaja Dice:

      Lee Sklar… Durante el año un magnífico bajista de sesión. En diciembre por lo general trabaja con duendes y de trae regalos a los niños

  1. Hard_Rocker Dice:

    Tremendo. un evento musical mayusculo.. se intentará ir.. Lukather es uno de los musicos mas grandes del planeta.

  2. chumy♫ Dice:

    Justo el 10 de Noviembre del 2007. Justo ese día me case, hubieron muchos amigos que no fueron al recital por acompañarme en mi casamiento.

  3. ROCKA_ROLLA Dice:

    pero power metal! q les pasaa
    esto no es metal! xD

    wajajajajajaj broma jajajajajaja

    la raja espero poder ir, a juntar las moneys

  4. Julio C Dice:

    Si bien TOTO no es metal, son tan grandes que te la perdono PowerMetal. No así el chiste de los Guns….
    AFRICA por la chucha……..!!!!!!!

  5. ariatna Dice:

    casi me caí de traste con la noticia!! buen recinto y las entradas están a un precio decente. con esto cagaron los Guns, las lucas van para TOTO.

    me alegraron el dia!!! gracias :)

  6. Iron Weasel Dice:

    Imperdible!!! ojalá toquen los calados de su repertorio, pero también los más hardrockeros, sobre todo del Kingdom Of Desire y el Tambu.

    Vienen con Joseph Williams, el que cantó en el The Seventh One…sería la raja escucharlo en vivo cantando Stop Loving You y Home Of The Brave.

  7. ignacio Dice:

    hay que ocupar todo el movistar arena y llenarlo sera genial lee sklar no viene , viene nathan east en bajo , que la productora ponga mas entradas a la venta este concierto sera unico saludos toteros a ocupar todo el movistar arena que la productora lo ocupe todo toto tiene para llenar movistar arena saludos TOTEROS …..

  8. Walter Dice:

    Es una de las mejores formaciones de TOTO, los he visto en Viña 2004 y en el Caupolican el 2007. Son simplemente maestros de los mejores, eximios músicos todos, Luke fue elegido el mejor guitarrista del mundo hace dos años atrás. Es imposible perder la oportunidad de verlos una vez mas. Creí que podía morir trankilo después de haberlos visto en el Caupolican….pero con los integrantes de esta visita…….seria un crimen no ir. Ya tengo mis entradas a Platea Golden….voy con mi flaka.

  9. Syle Dice:

    Mi mejor regalo de cumpleaños… yo VOY!! TOTO es admirable, Lukather… excelente músico, no puedo creer que celebraré mi cumple viendo a esta maravillosa banda!!!

    • Walter Dice:

      Que lata, llegue a este sitio no se por que motivo, o fue quizás por la nostalgia de la buena música.
      Espero tengamos pronto noticias positivas de una visita largamente esperada a Chile.
      TOTO lo mejor de los 80 y de todos los tiempo, viva la música de verdad.

Los comentarios están desactivados.