Los finlandeses anunciaron las fechas de su primera gira por Latinoamérica programada para marzo del 2013 en promoción de su último disco «Stand Up And Fight» (2011).

TURISAS se presentará en Chile el 13 de marzo a las 20:00hrs. en el Club Rock & Guitarras, y las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek.cl, tiendas Falabella y Cine Hoyts habilitados. Sin recargo se pueden encontrar en The Knife, RockMusic, Mucky Rock (Eurocentro) y Scream (Portal Lyon).

Los precios son:

  • Primeras 200: $16.000
  • General: $18.000
  • Día del Evento: $20.000

Estas son las fechas de la gira por nuestro continente:

08 de marzo: Ciudad de México – México
09 de marzo: San José – Costa Rica
10 de marzo: Bogotá – Colombia
12 de marzo: Buenos Aires – Argentina
13 de marzo: Santiago – Chile
16 de marzo: Sao Paulo – Brasil
17 de marzo: Porto Alegre – Brasil

32 comentarios
    • Remwolff Dice:

      se que no es el mejor lugar pero al menos vienen, algo es algo. y con sinceridad por desgracia no el darían un escenario mayor a una banda que no es tan conocida (lo cual no quiere decir que sea una banda excelente como lo es turisas)

  1. atrophy Dice:

    TURISAS? jamas los habia escuchado.. por suerte en ese tiempo estare de TURISTA y no me perdere de algo que me hubiese dolido no ver..

  2. daniel Dice:

    lo meeejor hueon he estado en el rock y guitarra a la mierda que sea un lugar chico lo que importa esque a los hueones los tendras enfrete !!!

  3. JC Dice:

    Productoras de las mil bullshit, hasta cuando tiran estos conciertos en día de semana , maldición, 14 de marzo 2013=jueves, jueves po wn, hdp los maldigo, putas productoras ¬¬*

    Disfruten quienes vayan :/

    • sajon Dice:

      mira el resto de las fechas del tour… cómo esperas que los conciertos justo caigan los fds? no tocarán solo en Chile o solo dos países.

  4. Likan Dice:

    Aunque a muchos no les guste pero, lugar de mierda pa un concierto =/

    PD: no los kcho en too caaso jajajaja xD!

  5. Tulius Dice:

    Tranquilos cabros…. es una banda REQUETECONTRA ESPERADA… se venderan n entradas y de seguro cambiaran el recinto, asi que no desesperen…

    • luis valenzuela miranda Dice:

      ke trankilo..gueas si la guea de productora es como la callampa para esta banda ke es la rraja se merecia el teatro caupolican por la xuxa ahi ek ir con las puras botas pa no cagarse de calor por la xuxa

  6. Chronologo Dice:

    Los que gustan de Turisas aprovechen, sera primera y ultima vez que vienen despues de tocar en ese sucucho de 4ta

  7. infernal dio Dice:

    Cambien el lugar, de hecho es tan chico el escenario que no creo que los músicos quepan. Es una verguenza que buenas bandas tengan que tocar en un pub

  8. luis valenzuela miranda Dice:

    cambien el maldito local los vamos a asar en esa guea xica le aseguro ke kualkier guea mas grande se llenara de todas maneras

Los comentarios están desactivados.