Tierra Santa

Ya lo había anunciado la banda hace unos meses y hoy TresEle Producciones confirma en Chile a una de las bandas más importantes de España. TIERRA SANTA se presentará en Santiago el próximo 12 de abril en el Teatro Caupolicán.

Los españoles llegan en marco de su gira “Esencia World Tour 2015”, donde vienen presentando su último trabajo titulado “Esencia”,  lanzado el año recién pasado. Este álbum doble está compuesto por lo mejor de su discografía, una selección de canciones donde nos entregan una revisión acústica y eléctrica de piezas claves en su carrera musical. El álbum llega a ser el décimo en la trayectoria de la banda y fue grabado en noviembre y diciembre del 2013.

Actualmente la banda está conformada por  Ángel San Juan (Voz y Guitarra), Roberto Gonzalo (Bajo y Coros), David Carrica (Batería), Juanan San Martín (Teclados) y Eduardo Zamora (Guitarra).

Las entradas están a la venta bajo el sistema Ticketek y sus comercios asociados, y actualmente están con valor de preventa de $16.000. También puedes encontrar sin recargo en las boleterías del Teatro Caupolicán y en Tiendas Kmuzzik.

Tierra Santa

 

8 comentarios
  1. Roberto Dice:

    Los de las productoras son unos aweonaos….. creen que vivimos en Europa y que el sueldo promedio del chileno alcanza para todo. Con tanto concierto no hay bolsillo que aguante. Feliz que vengan las bandas, pero deberían juntar bandas de estilos similares y hacer recitales únicos (por ejemplo haber juntado Angra con Tierra Santa, que tocan en fechas cercanas).

    • Byron Cimino Labraña Dice:

      El problema amigo mio no es que las productoras sean weonas, son ladronas, a ellos no les importa lo que nos favorece, si no piensan en llenarce los bolsillos … Habra que elegir bien a que conciertos ir

    • M Dice:

      igual 16 lucas no digamos que sea mucho, ahora si lo juntas con Angra claro que sale mucho más caro.. podría haber sido como lo hicieron con Edguy + Hammerfall + Gotthard

    • Chronologo Dice:

      Y a alguien se le ocurre que las fechas de las giras de Tierra Santa y Angra pueden no coincidir a pesar de la cercanía de las fechas?

  2. Claudys Dice:

    no sean amarretes ! para eso hay que trabajar pos niños para poder costearse todos los conciertos jeje

  3. Bus Eventos V Region Dice:

    Bus o Van transfer desde Viña del Mar / Valparaíso / Quillota al Concierto de:

    Tierra Santa ( 12 de Abril – Teatro Caupolicán )

    Horarios:
    14:00 hrs. Copec calle Alberdi Quillota.
    15:00 hrs. Puerta Principal Teatro Municipal de Viña
    15:30 hrs. Puerta Principal Universidad Católica de Valparaíso

    Regreso por Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Belloto, Villa Alemana, Limache & Quillota.

    Valor: 10.000 Bus & 11.000 Van

    Cómodo – Seguro – Puntual…

    Para consultas y reservas contactanos al:
    Fono: +56976429180 – Mail: buseventos2011@gmail.com – o Vía inbox

  4. crismaiden Dice:

    podria la productora haber hecho una mini gira por chile con tierra santa honda santiago valpo y conce ,creo que otras regiones tambien pueden recibir a estas bandas y con buena acogida de publico

Los comentarios están desactivados.