STRATOVARIUS ya está en Chile para tocar este viernes en Blondie, en lo que será la celebración de los 12 años de PowerMetal.cl

Los horarios son:

  • 18:30 – Meet&Greet (Para todos los que hayan comprado M&G, deben presentarse a esta hora con sus 2 tickets (entrada al concierto + ticket Meet&Greet). Éste se realizará a las 19:00hrs.
  • 19:30 – Puertas
  • 21:00 – Stratovarius

Las últimas entradas para la octava visita de los finlandeses en nuestro país se pueden adquirir por Sistema Ticketek, call center 690 2000, GAM, Falabella y Cine Hoyts habilitados. Sin recargo quedan muy pocaas en RockMusic de Eurocentro (locales 0209-0213) y Portal Lyon (locales 42-44).

Los precios son:

Primeras 400: AGOTADAS
Entrada general: $19.000
Día del show: $22.000 (si es que no se agotan el día anterior)
Meet & Greet: $25.000 (Se compra aparte de la entrada al concierto. AGOTADAS por sistema Ticketek, sólo disponibles en RockMusic )

Dentro del recinto habrá venta de merchandising oficial de STRATOVARIUS y entradas a precio preventa ($20.000) para el concierto de AVANTASIA en Chile.

Este 2013 PowerMetal.cl celebra sus 12 años presentando a los padres del género en Finalndia por octava vez en Chile. La banda de Timo Kotipelto y Jens Johansson vendrán a promocionar su próximo disco «Nemesis» y también presentar en vivo a su nuevo baterista Rolf Pilve.

El último concierto de STRATOVARIUS en nuestro país fue en abril del 2011 junto a HELLOWEEN, donde repletaron el Teatro Teletón en lo que fue la celebración de los 10 años de PowerMetal.cl. Los finlandeses se suman a los festejos de este 2013 que tendrá también a AVANTASIA el 27 de junio en el Teatro Caupolicán.

 

5 comentarios
  1. GriFFo Dice:

    media hora pa un Meet&Greet??? y cuánto salió la weá??? esta weá sí q fue un robo, la-ca-gó

  2. ZOHAN Dice:

    Aún no entiendo como celebran 12 años con esta bandusha y no lo hicieron con Anthrax y Testament si fue un festival impresionante e igual les dieron cobertura. En fin, cada uno celebra sus cumpleaños como quiero pero en mi opinión están mal enfocados.

Los comentarios están desactivados.