WarCry

¡Confirmado! WARCRY, una de las bandas más importantes del Heavy Metal español y de las más queridas en nuestro país, vuelve para tocar el viernes 11 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Junto a los españoles estarán presentes las destacadas bandas nacionales HIDALGO y DELTA. Ambos serán los encargados de entregar los poderosos riff para calentar el inicio de la jornada.

Las entradas para el concierto se comenzarán a vender desde el miércoles 6 de julio a partir de las 12:00 horas, a través del sistema Ticketek y sin recargo en Tienda The Knife y Rock Music (Eurocentro) , Kmuzzik (Interprovidencia) y Boleterías del Teatro Caupolicán.

Los precios son:

$60.000: VIP (+Meet & Greet + Polera Exclusiva Meet + Ingreso Anticipado + CD Inmortal)
$50.000: Palco (+ Polera Exclusiva Palco + CD Inmortal + Palco de Pie)
$35.000: Cancha (+ CD Inmortal)
$30.000: Platea Baja (+ CD Inmortal)
$25.000: Platea Alta
$22.000: Platea Alta – preventa (Solo 500 tickets)

WarCry en Chile | 11 de noviembre 2016 | Teatro Caupolicán

 

6 comentarios
  1. Margarita Laines Dice:

    Preferiría le descontaran unos 7 mil pesos al valor del ticket sin el CD …

  2. Felipe Dice:

    Es poco logico q cueste casi lo mismo q luca turilli mas primal fear… Se pasab para la punta esta gente.. Flaco favor q hacen para q la gente vaya..
    No ire.. Muy canallas…

  3. OP_is_a_fag Dice:

    Pagué 13 lucas menos para ir a ver a Blind Guardian, estando en cancha, al frente del ídolo Hansi. Este precio es un puto robo.

    La vez que Warcry vino a Chile también fui a verlos, y Victor no tenía mucho desplante en el escenario que digamos, porque se paraba, cantaba, y luego se sentaba el wn. Como que la ponchera le pesaba para moverse en el escenario.

    No doy más de 20 por cancha, next!

Los comentarios están desactivados.