Amigos:

El tiempo es una de las cosas más rígidas que en el día a día un ser humano enfrenta,  de forma inexorable y dictatorial nos marca momento a momento y nos acerca siempre un poco más a la muerte, la única certeza de nuestra vida, aunque parezca duro y paradójico a la vez. Sin embargo, a veces se le puede derrotar si uno cambia las reglas del juego, es decir, en vez de pensar que cada segundo uno se vuelve más viejo y pierde energía, se puede pensar que se tiene más distancia recorrida desde el nacimiento, y que pese a todos los problemas, uno sigue con su propio estandarte arriba y luchando contra los demonios de la mediocridad y la rutina, o sea, acumular victorias.

Es por eso que se tienen que celebrar los cumpleaños, los actos de heroísmo, y los aniversarios de hermandad como éste, porque sin duda alguna, sin duda alguna, y sin duda alguna(!), en estos 10 años de PowerMetal.cl hemos luchado contra la corriente en demasiadas veces, pero el resultado acá está, una cantidad más que increíble de visitas diarias pese a ser un portal vertical “ultra específico” y muy cercano a los valores que nos identifican, lo que a veces sea motivo de conflicto, pero tiene como premio que siguen los que tienen que seguir.

Hoy, en este día 9 de marzo 2011, cumplimos 10 años, y es la hora de agradecer tanto a nuestra bandas por la inspiración, como a todos ustedes por contribuir a que este bastión de Heavy/Power Metal esté más fuerte que nunca, a veces las palabras son opacadas por la realidad, y ese es nuestro caso como metaleros, no es mentira cuando decimos que el Metal no morirá jamás, porque ¡¡ES ASÍ!! si ello fuera mentira, proyectos como éste no durarían más que algunos meses …pero algo tiene nuestra música que la hace tan potente como nuestra voluntad de seguir y seguir… y al parecer, la mayoría de quienes leen estas líneas así lo sienten, sino, hace tiempo habrían elegido la ruta fácil y la masa,  al vacío, la música vacía, pero no, están acá, y si nos proyectamos bien, ojalá haya un 9 de marzo 2021 para decir que cumplimos 20 años, de todos nosotros depende… por lo tanto ¿porqué no? (!)

To the Metal!!!!

PowerMetal.cl

40 comentarios
  1. Oswaldo Dice:

    Felicidades,sigan asi si el metal nunca muere pues ustedes tampoco deben dejar morir la pagina.

  2. Juan Pablo Contreras Maturana Dice:

    Felicitaciones. Sin duda, son el mejor portal de musica de Chile. Gracias por su labor diaria y por las ganas de seguir adelante manteniendo el espiritu y la bandera de lucha que identifican los valores de la música que compartimos.

    Feliz cumpleaños camaradas!!!

  3. Panc11o Dice:

    Felicitaciones al equipo de PowerMetal.cl, sin duda son un grande y se merecen el tiempo que llevan “online”. Ojala nunca nos dejen a nosotros de informar y ustedes al Rock/Metal.
    Un abrazo gigante.
    ¡Larga vidal al Rock and Roll & a PowerMetal.Cl!

    Una sugerencia: Denle más cobertura a nuestras bandas, el Metal en Chile existe y son buenas bandas… No es todo Six Magics, que por sierto son capos, hay más bandas.

  4. Shred Is Not Death Dice:

    Grande powermetal.cl
    Realmente da gusto tener una página en que se pueda compartir, opinar y aprender sobre un estilo que a todos nos llega a los corazones.
    ojalá siga así.
    Saludos desde Valdivia

  5. ALE Dice:

    Simplemente, gracias Powermetal.cl por estos 10 años en que nos han entregado la mas variada informacion sobre este genero que tanto nos apasiona, son sin lugar a dudas el portal mas importante y fidedigno de Chile.

    Aguante el Metal!!!!

  6. kai Dice:

    grande powermetal!!!

    gracias por mantener los standartes en alto
    me vaya mal o vaya bien simpre sabras q aqui stare…

  7. Ivan Dice:

    Felicidades, se vinieron a mi cabeza un monton de recuerdos año 2001, 2002 2003. Hasta las juntas del primer foro, tiempos muy buenos. Felicidades a todos! Y el 29 hay que puro ir a celebrar al Teleton!

  8. sajon Dice:

    ufff grande powermetal(.cl)!
    ya es casi obligación mia revisar la pagina a cada rato xD… felicitaciones por los 10 años ya y como dices, que sean 10 mas (y 10 mas después de eso).

    he conocido tremendas bandas gracias a uds… podrían organizar una tocata con post-carrete ah ;D sería la zorra esa wea… su wen regeton pa perriar y too jauaj xD
    (ya se que esta la de helloween/strato pero otra mas under

  9. metalero49 Dice:

    Muchas Felicitaciones, han hecho un tranajo enviadiable durante estos 10 años, son el paradigma de las paginas dedicadas a al glorioso Power Metal.

  10. ives gulle Dice:

    Muchos saludos a todos, que sigan cumpliendo mas y mas años sin bajar las armas! Gracias por la gran vitrina que es la página para todos los músicos Chilenos y para todos los amantes del metal. Sigan apoyando la música como siempre y muchas felicidades!

    Ives Gullé – HUSAR y GARDEN BITCH

    • mae96 Dice:

      OoOO ives guille un maestro!!! grande Husar1
      grande power metal.cl!! maestra pagina el año pasado la conoci y ya no la dejo de visitar me han inculcado mucho en el power de verdad gracias!!!!
      celebrando con el concierto de helloween/stratovarius!!!
      ojala sean muchos años mas informandonos la mejor pagina de metal de AMERICA!

  11. drakonia88 Dice:

    felicidades esta pagina es a toa raja y muy conocida
    ojala cumplan muchos años mas y se que así sera porque el metal es eterno nunca morirá
    viva el metal mierda!!!

  12. mindfreack Dice:

    me pongo de pie y aplaudo este cumpleaños powermetal QUE GRAN PAGINA cuantas bandas he conocido aqui, la oportunidad de debatir mis puntos de vista, dar jugo, los felicito que gran pagina gracias por acompañrnos y por ser uno de los pilares del metal en chile

  13. nico Dice:

    felicidades y gracias por el esfuerzo de mantenernos informados de lo que ocurre en nuestro mundillo. Lamentablemente no tengo todo el tiempo del mundo para estar revisando y navegando en internet… entonces de verdad q son al menos para mi la unica o la mejor fuente de informacion sobre discos, conciertos y todo lo que tenga q ver con el metal.

  14. blackheart Dice:

    felicidades a todos los que componen powermetal! gran trabajo el que hacen!! sigan así!!!!!!

  15. Byron Maiden Dice:

    felicidades Estimados!!!…yo los sigo desde el año 2004 .. así que se podría decir que he crecido con ustedes..y sin este portal..tal vez no me habría enterado de muchas cosas…como de la venida de muchas de mis bandas preferidas..o que la muerte de grandes músicos, o del lanzamiento de nuevos discos..etc…..
    se agradece una enormidad el trabajo que realizan…y de mantener viva la esencia de Metal!!!!..ya que no es solo un estilo música…o una moda como lo miran muchos…es la entrega de energía, dedicación, sentimientos, realidad…es mas que tarros y guitarras ruidosas como dice la masa….es algo que en ovaciones nos hace levantar el animo, o tal vez encontrar las palabras para expresar un sentimiento, ya sea odio o amor….en fin…se les agradase todo el esfuerzo que realizan y bueno..felicidades y a pasarlo la raja el 29 de Abril!!!…jejejejeje

    \m/ Metal Will Never Die!!!!

  16. Dödens Gråt Dice:

    Felicitaciones a todo el equipo de PowerMetal.cl, en verdad no hay página como ésta, se ha convertido ya en una visita obligada para mi, y espero que lo siga siendo por muchos años más. Ésta wea no es moda, como alguien ya dijo, el metal queda y sobrevive, y como ustedes mismos ponen, nos aleja de “el vacío, la masa, la estupidez colectiva, el mainstream”. Muchas felicidades, y el 29 ahí estaré!!!

  17. Maiden Power Dice:

    Felicidades a todo el equipo de Power Metal.cl y a todos los metaleros de corazón y alma en este Power Aniversario. Me han acompañado durante todos estos años y les confieso que vuestra página nunca a estado ausente en mi vida. Amo el Power y el Heavy más que a ningún otro estilo de música y seré metalero hasta que me muera.Y como se dijo… nos vemos el 29.
    ¡Agritar con Helloween y Stratovarius y con con todos los que sigan viniendo! Live the Power!!!!!!

  18. King of Pain Dice:

    Yo tambien toy de cumpleaños con la web, tb llevo 10 años aqui como forista…:d feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a power metal, feliz cumpleaños a ambos!!! :D

  19. falconer Dice:

    muchas felicidades por esta primera decada que cumplieron de verda se les agradace mucho por todo lo que an hecho y siguen haciendo por el apoyo al power metal internacional como el nacional , yo los sigo hace muchisimo tiempo y es un orgullo tener una pagina como esta y ke sea chilena (conozco gente de afuera del pais que esta pagina la sigue mucho).

    que sigan por muchos años mas como siempre portando la bandera del power/heavy metal mas firme que nunca, mas este año que se viene espectacular. ya solo con el hecho de la venida de Blind Guardian a chile tras 9 años sin pasar por estas tierras que fantastico va ser ese concierto uff saludos hermanos

    Power metal pride!!

  20. Erestor Dice:

    Seguiremos sosteniendo en alto la bandera q nos une y nos unira por mucho tiempo, la bandera del metal…SALUDOS desde Argentina

  21. Topo Dice:

    Que Grandes palabras, nada mas que agregar, Felicitaciones y nos vemos el 2021 en otro aniversario epico \m/

  22. Edgar Ocampo Dice:

    Que tal amigos?? mi nombre es edgar y soy de México, el motivo de estas letras es para agradecerles por la gran cantidad de información vertida a lo largo de 10 años, mi primer contacto con esta página fue en el 2004, gracias a ustedes he podido conocer mas de la música que mas me gusta, aprendí que el metal no solo se escucha, también se lee, recuerdo que con ustedes aprendí sobre la historia de Malmsteen, he leído muchos reviews que me han servido para comprar o no determinado album, de todo lo que han publicado la historia de Helloween y Gamma Ray han sido las mas interesantes y mejor trabajadas.

    Porque no hacen un review del último disco de Scorpions?? tal vez para ustedes no signifique mucho pero para mi si, soy fan de ellos desde mi niñez y he asistido a 6 de los 7 conciertos que han dado aquí en la Ciudad de México, casi lloré en el último concierto cuando Klaus dijo “good bye” cosa que normalmente no decía al finalizar las presentaciones, por favor amigos, soy un asiduo seguidor de ustedes desde hace casi 7 años, hagan ese review y yo me encargo de que los fans mexicanos lo vean.

    Gracias y felicidades!!!!!

    Edgar Ocampo

  23. Bern-Art-Do Dice:

    Muchas Felicidades a la mejor página metalera de Chile y de América Látina, sigan y sigamos asi de igual y mejor cada día, como dije en la otra noticia ”Editorial 10 años PowerMetal.cl” los sigo desde el año 2004 y han sido mi mejor fuente de información, una página de culto en mi navegador, el Home bien organizado, la interfaz perfecta y atractiva, el menú bien ordenado y lo mas importante y esencial, El Contenido, El Tema principal de esta página, Heavy-Power Metal del bueno, pero me sumo a las peticiones de muchos, deberían haber mas Reviews de CDs o álbumes de estudios como quieran llamarles, ya que esto enriquecería mucho mas está imponente página, por ejemplo, dejaron en el tintero material del año 2005 cuando estaban out:

    – Bruce Dickinson – Tyranny Of Souls
    – HammerFall – Chapter V: Unbent, Unbowed, Unbroken
    – Dream Theater – Octavarium
    – Stratovarius – Stratovarius
    – Nocturnal Rites – Grand Illusion
    – Ozzy Osbourne – Under Cover
    – Judas Priest – Angel Of Retribution
    – Labyrinth – Freeman
    – Helloween – Keeper Of The Seven Keys – The Legacy
    – Gamma Ray – Majestic
    – Kamelot – The Black Halo
    – Masterplan – Aeronautics
    – Freedom Call – The Circle Of Life
    – Vision Divine – The Perfect Machine
    – Thunderstone – Tools Of Destruction
    – Epica – Consign To Oblivion
    – Kiuas – The Spirit Of Ukko
    – Vanishing Point – Embrace The Silence
    – Raintime – Tales From Sadness
    – Hypocrisy – Virus
    – Arch Enemy – Doomsday Machine
    – Dark Tranquillity – Character
    – Children of Bodom – Are You Dead Yet?

    Fue un glorioso año el 2005, hubieron lanzamientos muy importantes con excelentes bandas y gran calidad musical en cada uno de sus LPs, sé que el 2005 pasó hace rato, pero esos disco que mencioné son y serán para siempre, quedarán en nuestras memorias y vigentes eternamente, nada se pierde crearles un Reviews a cada uno solo porque no son de este presente año, al contrario, se gana mucho, demasiado yo diría… ese sería mi sincero comentario, que a la vez se transforma en una ligera sugerencia.

    Saludos cordiales PowerMetal.cl

  24. rokreator Dice:

    Feliz cumpleaños powermetal.cl una de mis paginas predilectas ademas ke los sigo desde el 2001 y como dice el compadre arriba ustedes estuvieron fuers el 2005 año ke para mi fue el mejor de la decada recien pasada en calidad de lanzamientos musicales, pero me alegró el hecho ke volvieran el año siguiente entregandonos informacion de nuestra cultura metalera. Reitero mis felicitaciones a todo el staff y ke sigan celebrando varios más aniversarios, LONG LIVE POWERMETAL.CL !!!

  25. CARLOS MONTALVAN Dice:

    EL POWER METAL ES EL MEJOR ESTILO DEL METAL ASI LE QUIERAN NEGAR EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE.POWER METAL POR SIEMPRE!!.ES LA MEJOR MUSICA DEL UNIVERSO!

  26. Alvaro Ramirez Dice:

    Que onda banda, Desde Guatemala Saludos Y que buena pagina, solamente queria mencionar algo “QUE SE HIZO AQUELLA VIEJA BANDA CHILENA ETHERNIA” Que gran EP el que se sacaron con Fuera de Este Mundo y yo que siempre espere volverlos a escuchar en un nuevo disco lastima que ya no supe nada de ellos

  27. DannyMTL Dice:

    aguante POWER METAL un saludo desde GUATEMALA… los envidio han disfrutado de majestuosos conciertos, como stratovarius en el 99 siguan adelante POWERMETAL X SIEMPRE…

Los comentarios están desactivados.