Annihilator

A días del histórico fin de semana que tendrá lugar el festival de metal más grande que se haya realizado en Chile, The Metal Fest, son ANNIHILATOR los confirmados para la cita en el Movistar Arena, luego que VENOM cancelara su gira sudamericana debido a mala gestión de sus visas por parte de la organización brasileña.

IMPORTANTE: Ante el cambio en la programación del sábado 28, de The Metal Fest Santiago 2012 y debido a la bajada de VENOM, quienes deseen devolver su ticket de ése día pueden hacerlo desde hoy en el mismo punto de venta donde lo adquirieron.

Pero como no hay mal que por bien no venga, esta situación provoca que la banda del legendario guitarrista Jeff Waters pueda tocar por primera vez en Chile, en uno de los grandes aciertos del The Metal Fest. ANNIHILATOR así aprovecha su viaje por Sudamérica, que incluía una participación en el malogrado Metal Open Air de San Luis, Brasil, para actuar en una presentación histórica frente a los chilenos que por tantos años han esperado por ver a esta legenda canadiense del Thrash Metal en vivo. Increíble pero cierto, ¡el sábado será!

La entrada para cada día cuesta $33.000 y se puede comprar por Ticketek.cl y sin recargo en tiendas The Knife del Eurocentro.

30 comentarios
  1. Andy Dice:

    Estaba resignado a perderme el evento por falta de lucas, pero qué mierda… ¡Esto lo cambia todo! ¡Tantos años esperando a ANNIHILATOR!

    Si me ven mendigando en la calle, ¡sepan que es por una buena razón!

  2. pablo Dice:

    Tenía la leve esperanza de que Annihilator fuera a reemplazar a Venom y se cumplio CTM!!!
    Soy un metalero de la vieja escuela y por solo escuchar alice in hell en vivo, doy por pagada la entrada

  3. Starship Trooper Dice:

    La raja conchetumare! Nada que decir, una de mis bandas favoritas y la que más quiero ver del Metal Fest.

    Le doy un hijo a Jeff Waters y wea xDD

  4. sajon Dice:

    la zorra po wn
    ahora solo falta que cambien a volbeat por venom y rodo bien :B xD

    de ahí somos rectm!

  5. sajon Dice:

    permiso… dos datos de utilidad publica:

    1) tengo una entrada para el domingo que es cancha y NECESITO cambiarla por una que sea platea baja (con con una acompañante que tiene platea baja y yo cancha así que es por eso)

    2) me voy a comprar la entrada del sabadoy quiero aprovechar el descuento para que salga 30 lucas «nomas» y el que quiera comprar la del domingo igual no le saldrían 33 y «solo» (ahora si esa persona justo necesita cancha pal domingo mucho mejor :D)

    • Alonso Dice:

      Compadre yo ando cambiando entrada de sabado para domingo en cancha, si te interesa me respondes

  6. Mariano Dice:

    Es lo mejor que podía haber pasado para los fans de Annihilator que los esperan por tantos años!!!!!!! y es lo peor que me ha pasado a mi por elegir el día domingo jajaja pero no importa voy por Forbidden y Kreator, felicidades a los que hirán el Sábado…

  7. Julio S Dice:

    ESPECTACULAR, Venom era para mí lo más atractivo del Sábado, cuando se cayó lo lamenté mucho. Pero veo el reemplazante y la verdad me llena de alegría poder ver por primera vez a Annihilator.
    Ahora que se caiga Volbeat jajajajajaja…

  8. w.wallace Dice:

    CTM…HABIA DECIDIDO NO IR AL METAL FEST, PORQUE HABIA VISTO A LAS BANDAS QUE ME GUSTAN EN OTRAS OCASIONES. PERO AHORA TODO CAMBIA, ANNIHILATOR CTM!!! IMPERDIBLE…

    • Simpático González Dice:

      Ahora la cambiaron! Falta que cambien a ese grupo Volbeat, mas fome que derrumbe de lana

      • Nacho l..L Dice:

        volbeat por otro de power e.e sonata, kamelot, rhapsody (cualquiera de los 2 xD) no seria malo :D

        • antonio22 Dice:

          Volbeat esta confirmado para el wacken y ademas toco hace poco en el gigantour, no me gusta volbeat pero aporta variedad al ser un grupo distinto igual que kyuss y eso marca la diferencia.

  9. Rick Helmet Dice:

    Tremenda noticia… sigue jerarquizando al festival… ahora sí, el festival de metal más grande del continente… que se repita!

  10. wn serio Dice:

    ctm!!! aun no me la creo… Annihilator wn por fin!!! le doy un hijo a la productora wn… se pegaron la cachá!!!

  11. yIIj Dice:

    jakjakjakjak quien lo diria yo pensaba botar a la basura mi polera de Annihilator pero creo que le dare la despedida que se merece el sabado

  12. Nacho l..L Dice:

    :O sisisssisisisiisisisisiiiiiiiiii!!!! l..L l..L l..L ahora que cambien volbeat por otro grupo de power y me mojo entero aksjkasjaksjaksj

  13. MAXIMUS Dice:

    KE GUENA, AUN CUANDO NO SON UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS, AL MENOS SERA AGRADABLE VER SU PERFORMANCE, Y CONCUERDO CON LOS OTROS FOROFOS, ABAJO VOLBEAT Y TRAIGAN A GRAVE DIGGER Y AHI LA COSIACA SERIA DE UN NIVEL IGUAL AL WACKEN
    KEEP THE METAL ALIVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  14. Cero Aporte Dice:

    La raja Annihilator, pero tienen que aprender a escribir. Es «leyenda» no «legenda». Revisen lo que significa «legenda» en la RAE…

  15. Simpático González Dice:

    Hagan un trueque entre UDO y Volbeat!!! UDO merece MAS de 45 minutos!!!!

  16. black_emperor Dice:

    La verdad estaba bastante decepcionado que no viniese Venom, ya que es uno de los mas grandes y era junto a Anthrax lo mejor del sabado….pero esto cambia todo….EXCELENTE reemplazo!!! Annihilator es increible!!! vale la pena ir si o si!!!! ahora vamos por Antrhax, UDO y Annihilator!!!

  17. Flots Dice:

    DEFINITIVAMENTE AL IGUAL QUE MUCHOS, ESTO LO CAMBIA TODO NO PENSABA IR…. PERO ANNHILATOR NO ME LO PUEDO PERDER…

Los comentarios están desactivados.